"Sé humilde y permanecerás integro". Inclinate y permanecerás erguido. Vaciate y seguirás pleno. Consumete y serás renovado.
El que tiene poco, recibirá. El que tiene mucho se turbará.
Por eso el sabio abraza la unidad y se convierte en modelo para el mundo.
No se exhibe, y por eso destaca.
No se afirma a sí mismo, y por eso brilla.
No se vanagloria, y por eso obtiene reconocimiento.
No da importancia a su persona, y por eso otros lo realzan.
Y por que no compite, nadie en el mundo puede competir con él.
Esta es la vía que conduce a la plenitud.
El orgullo del victorioso es el germen de su declive.

Tao Te King Lao-Tse




viernes, 12 de marzo de 2010

Virgo para el 2010



Virgo ha pasado durante 2 años y medio los rigores de Saturno en soledad profunda, reflexión e introspección.Urano también le hace oposición a Saturno en Virgo y seguirá aún este año Urano produciendo cambios drásticos de forma laboral, mental, y produciendo estrés en la mente racional de Virgo, que no se acostumbra a los intereses de Urano dando un deseado cambio, que le tarda en llegar hasta que rompe todas sus estructuras mentales creadas para el cambio que imaginaba. Vivirá de forma original pero libre de estres, una vez producido el gran cambio de sus vidas. Urano, el planeta de los grandes cambios, le hará girar de forma libre y diferente a lo que antes hacia. Algunos Virgo desearán el cambio con ansiedad, y otros lo aceptarán con humildad y paz.
Los del primer y segundo decanato ya dieron los cambios, y será año de adaptaciones y de regalos de Plutón en trígono desde Capricornio en forma de recompensa material y laboral. Pero el tercer decanato aún tendrán más cambios este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario